Nuestra Filosofía

En Dival las joyas son pensadas para ti. Queremos lucir y brillar siempre, caminar juntos construyendo historias de éxito

Tenemos muchos años viendo joyas y créeme, no todas son bellas o dignas de atesorarse. Solo ofrecemos aquellas joyas que sobresalen en sus colecciones, que resisten el paso del tiempo aportando belleza y valor en tu vida.

¡Joyas benditas!

Vendemos mayoreo desde 1999 y prometemos que nuestras joyas "están benditas", lo están pues cada una se elije pensando en agregar valor en la vida de quien la porte, que le luzca increíble, al mismo tiempo que se venda pronto, nuestros clientes nos lo comparten y lo ven, dicen que si están benditas pues son las primeras piezas que venden.

Elegimos cada pieza con cuidado y mucho amor, este es el mismo amor y empeño que ponemos en cada paso del negocio, pensando siempre en generar valor a cada integrante de nuestra cadena de distribución.

Joyas lindas, clientes lindas como tú

Elegimos aquellas joyas que nos encanta mostrar, ¡Todas!

Buscando joyería especial  pero viendo joyas hermosas en una oficina elegante donde no atendían a cualquiera, avisando que iba sin dinero (no quería distraer) pero buscando joyas lindas un proveedor de joyería italiana me enseñó,

"Tu preguntaste por joyas, ellos solo preguntan por piezas que consideran genéricas, nosotros sabemos que no están dispuestos a pagar por esta joyería que es muy valiosa, nunca cara, es decir no buscan valor, solo precio".  (Esta empresa es vigente y líder mundial de hecho)".

Ofrecemos siempre joyería que te distingue, que te encantaría tener o regalar y  que dan ganas de atesorar. Que cuando la uses te veas mejor y que forme parte de tu vida, si eres mayoristas ganarás mucho dinero porque tus clientes correrán a buscarte pues tienes lo exclusivo, lo nuevo. Joyas pensadas en ti, joyas como tú.