Nuestra Historia

Orgullosamente Tapatíos desde 1990

A fines de los años 90 en el hotel Fiesta Americana Guadalajara se llevó a cabo una de las primeras ediciones de joya (la exposición internacional de joyería más grande en América Latina).  Quedé fascinado con el glamour, belleza y la vitalidad del la joyería y allí me prometí formar parte relevante de ese mundo.

Nietos de joyeros y habiendo trabajado en un taller de joyería propiedad de un tío,  rentamos nuestro propio taller el 12 de diciembre de 1989, día de la virgen de Guadalupe. ¡Nacimos benditos!  

"Quien supera una crisis se supera a si mismo" A. Einstein.

El camino ha sido largo y claro se han presentado crisis graves, la devaluación de 1994, un cliente que huyó con casi todo nuestro capital inicial, la crisis de las torres gemelas, la debacle financiera del 2008 y aprendimos a enfrentarlas con éxito, primero porque respetamos nuestros valores y segundo porque nos aliamos con nuestros clientes para salir adelante con creatividad y talento, siempre unidos "creando historias de éxito juntos".

Historias de éxito

De viaje en San Luis Potosí acompañado por mi papá y de visita con una cliente, por cierto lindísima, notamos que su pequeño hijo era un poco torpe, tiraba cosas y su mamá se desesperaba, "Ese niño no ve bien" - Dijo mi papá. Nos quedamos helados, la mamá apuró la compra, de hecho compró muy poquito y nos despedimos. Mi padre me dió una lección al salir, me dijo "Se atento con las necesidades de tus clientes no solo del negocio, nunca olvides que dependes de su bienestar y sus sonrisas". Por coincidencia al mes siguiente cuando la visitamos de nueva cuenta, nos tocó ver algo grandioso, la llegada del papá ¡Con los lentes que le habían recetado! El hijo vio por primera vez a su madre y de eso fuimos testigos, el hijo ha crecido y ella en serio que prosperó, de hecho crecimos juntos. Los clientes son el sentido de nuestro empeño y agradecemos formar parte de su vida.

Dival Joyas hoy

¡Son tiempos de oportunidad! Te invitamos a ganar y seguir ganando dinero con nosotros, construyendo historias de éxito juntos. 

Mencionamos las crisis anteriores como base para sostener que no hay razón ni motivo para creer que no saldremos bien librados de esta etapa, de hecho te compartimos nuestro entusiasmo pues este sitio es sólido testigo de nuestro empeño en innovar acercando nuestra oferta a través de medios digitales sin olvidar nunca la calidez, atención y asesoría que acostumbramos brindar a nuestros clientes.

Miembros de cámara de joyería del estado de Jalisco.

Miembros del grupo de calidad en cámara de joyería registro 106.

Miembro fundador en tres centros joyeros de la plaza tapatía.

Acento joyas en acero, nuestra marca desde 2009.